Qué ofrecemos

Clases de: Inglés, Francés, Alemán, Valenciano y Español para extranjeros.

Nuestras clases están dirigidas a niños a partir de 6 años, adolescentes y adultos, desde nivel iniciación hasta avanzado, tanto en grupos reducidos como individual.

También ofrecemos clases de repaso para colegios, institutos o universidad en los idiomas mencionados así como clases específicas para empresas, bien en la academia o en la propia razón social.

La finalidad primordial de este centro es que nuestros alumnos no sólo adquieran una competencia lingüística tanto a nivel oral como escrito, en cualquiera de los idiomas que se imparten en la academia, sino que también puedan obtener títulos oficiales de los distintos organismos examinadores de lenguas extranjeras: Escuela Oficial de Idiomas, University of Cambridge, Goethe-Institut, Centre International d’EtudesPédagogiques, etc.

Para ello, nuestro profesorado está preparado académica y pedagógicamente, dando un trato personalizado a cada uno de los alumnos, con lo que conseguimos detectar y solucionar las necesidades y carencias de los mismos, potenciando al mismo tiempo los aspectos positivos de cada uno de ellos para reafirmar su autoestima y conseguir un óptimo rendimiento.

España y nuestro sistema educativo se están integrando y equiparando al resto de la Comunidad Europea y Europa aconseja, dentro de unos parámetros, que los alumnos tengan la libertad de elegir no sólo qué estudiar sino el cuándo y el cómo. Por ello, a la hora de programar actividades complementarias a su trabajo diario, hemos de contar con sus capacidades, motivaciones y limitaciones.

Ofertamos unos horarios flexibles a la vez que una enseñanza de calidad, compaginando el método tradicional, donde el alumno debe asistir a unas clases presenciales en el aula, agrupados según edades y niveles, con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al estudio de una lengua extranjera: sesiones de audio, video y ordenador en las que el alumno crea y amplía su propio horario de trabajo  en las distintas destrezas de la lengua, siempre supervisado por el profesor.

Además, el alumno puede asistir libremente  a sesiones de expresión oral, en las que a través de situaciones reales o imaginarias que promueven la interacción y la participación, pone en práctica dicha destreza comunicativa.

Así mismo se ofrece la posibilidad de trabajar, con el seguimiento del profesor, cuando y donde quiera accediendo a la página web de la academia en la que tras entrar en  la zona virtual encontrará ejercicios y juegos con los que continuar aprendiendo a la vez que se divierte.